7.8.08

Diario de Yo - Demasiada Silicona


Comenzamos una nueva etapa tras desvaríos varios y tapas mixtas. Quizás mi exhibiccionismo sea tan grande en mis tareas pendientes que necesite prostituir el poco tiempo libre que dispongo soltando parrafadas que únicamente puedan leer los que dispongan del máximon exponente del tiempo ocioso y/o vicioso.
Los días de calor se han asentado por fín en la ciudad, hartos ya de exposiciones, de perros y con la música a otra parte por favor. Una de las pocas sorpresas que han ennoblecido mi sostén diario fue la visita al Plata, quizás eché en falta el olor a tabaco de pipa, quizás demasiada silicona y poca chanson, amén de que el hombre elefante tampoco apareció por la sala. Lo bello camuflado no es tan bello y menos cuando se trata de pechos, quizás lo más ansíado por el corto alcance cerebral masculino. Es un buen proyecto, comienza fuerte pero flojea en su sesión de café al menos, esperemos ver más adelante un buen espectáculo de cabaret.
Otra de las sorpresas que me da la vida es que el Hallelujah interpretado por Dios Buckley que descanse dónde él quiera haya llegado a oídos adolescentes gracias/por culpa de un reallity...¡esto es España amigos!
Por lo demás todo igual: sigo esperando mi momento.

No hay comentarios: