28.9.08

Diario de Yo - Goodbye Paul


Adiós Paul...también le dijimos adiós a Marlon hace tiempo...una pena la verdad. Aunque tienes suerte, tu mirada de pillo callejero, de lazarillo en busca de comida y engaño ha quedado en la retina del mundo así como quedaron los versos de Machado, de Darío y parece que ahora de Casariego. Nunca se nombra a Panero lo suficiente.
Dejas obras maestras, buenas actuaciones y envidia soñadora, a los humanos nos gusta imitaros, fruncir el ceño, desviar la sonrisa a izquierda, a derecha, mascar tabaco, escupirlo (para seguidamente pedir perdón y coger la fregona).
Nos quedaremos pues con El golpe, pues siempre me gustó la compañía de Robert y aquellos trajes elegantes de rayas infinitas. La vida por lo demás sigue igual, la Universidad sigue apestando a ignorancia y ya no suena ninguna revolución...es una pena. Ante la falta de grises tendremos que empuñar nuestras plumas para seguir contando lo de siempre...nada cambia. La historia es la ciencia que estudia los cambios en la sociedad...esos cambios solamente los producen las revoluciones, es así de triste...vivimos en una época líneal, llena de telediarios pornográficos, de puros y barbas y de sombreros tejanos.
Siempre nos quedará el cine, la poesía, la música y el amor...vivamos pues la Revolución del Amor...qué difícil se me hace todo esto...
Sin noticias de Blue Joke...próximamente: XX+Desnudos en la trinchera (presentación acústica).
Sigan leyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De putísima madre! VM serán un gran regalo de cumpleaños!!

Hablando de música... Hace más de una semana desde que debería estar colgado cierto texto en la güé, cacagüé, ejem...

Seguiré atenta a la fecha de presentación de XX.

Muak!

Jorge dijo...

Muy buenas!

Leyendo el estereofonías en aragonmusical,me he enterado que tenías un blog(sólo tenia constancia de el de BlueJoke) jeje.Y que estas apunto de sacar un libro...¿de cuántos libros constara la edición limitada?.

Y he leído que BlueJoke se acaba...pues ya me jode,es una pena de verdad,tenía ganas de volver a escuchar ese jodido rock&roll.

Un abrazo!

PD:Y te enlazó en mi blog,para seguir leyéndote ;)
PD2:Por cierto,soy el bateria de Silver Hammer jeje

Anónimo dijo...

You write very well.