25.5.09

Diario de Yo - Desde las barricadas

Tengo unas ganas increíbles de que pase este mes...y parte del siguiente. Me quede sin exámenes ni trabajos y con algo de libertad creativa. Leeré, escribiré y todas esas cosas que ahora la carrera me impide hacer. Por suerte el Atleti acaricia la Champions y el Zaragoza el ascenso...sí, es triste pero yo también me refugio en esas cosas. La acampada bien, cansado pero podría haber sido peor. Ojito con el nuevo disco de Ben Harper (el de Manson me está gustando mucho, mucho). Y una última recomendación, la película Vals con Bashir. Hoy seguiremos en las barricadas de París, intentando ver la luz. Mañana esperemos terminar con el susodicho año. Pasado esperemos cenar y tomarnos una cervecita fresca viendo el partido. Y poco más, este finde sube el moro que está de celebración de cumpleaños, así que igual me pierdo a Silent y The Slivers again. Seguramente esta semana me compraré la maldita entrada para Bunbury.
No sé qué haré este verano. Mi canción de hoy:


No hay comentarios: