22.5.09

Diario de Yo - Viernes y con pie

Ya ha pasado el susto de mi pie izquierdo...en concreto de mi pulgar del pie izquierdo. Debo de ser sonámbulo y pegué un patadón a la pared estando dormido...otra explicación no hay. Pero a base de hielo e ibuprofenos estaré listo para la acampada de mañana. A Gasol se la siguen liando parda en L.A. de todas maneras se queja mucho el tío, con razón, pero se queja mucho. Así pues a partir de hoy me encierro en casa para terminar con Cohn-Bendit, De Gaulle y el resto de carnaza que van a componer mi trabajo. Me encerraré con música, quizás algo tranquilito...Damien Rice, Alexi Murdoch, Ben Harper, Amos Lee, Edmundo Rivero e incluso el último de Carla Bruni (que me gusta bastante, el disco...y ella claro...aunque eso de que comparta camastro con el petit Napoleón tira un poco para atrás). Hoy y mañana hay conciertazos en Zaragoza, no hagan como yo y levanten sus traseros metálicos...me han comentado que en TODAS y cada una de las salas en las que hay conciertos...HAY CERVEZA...así que sin excusa os quedais. Y esta es la agenda de hoy...cortesía de Aragón Musical:

Sister Trío en La campana de los perdidos, Liga Quintana en el Arena Rock, The Cesarians en La lata de bombillas, Cooper+Zabriskie en La casa del loco, El Enchudado del Carcelero+The Jealous Lovers en la Zeta, Ticket+Mister Hyde en Cabaret Pop, Síncopa+Voyeur+Evernight+The Patinettes en el C.C.Almozara, El vicio del duende en la Fnac.

Y esta la de mañana:

The Patinettes en El Zorro, El Muro de Berlín en el Arena Rock, Inside My Head en La lata de bombillas, 20 de kopas en El refugio del crápula, Spirits in the Night en la Zeta, El Vicio del Duende+Barua en La casa del loco, Zenobia+Atland en la Ozono, Eléctrica+El Palco+Blackmatadero+Crisálida en el C.C.Almozara, Cistitis & The Pajer en la Fnac.

Personalmente me jode perderme el Mister Hyde+Ticket en Cabaret Pop, dos promesas del pop zaragozano cara a cara...qué digo promesas, dos REALIDADES, así que hoy os dejo con un vídeo de cada uno de ellos:

Ticket - Me ignoras


Mister Hyde - El Silencio entre nosotros

No hay comentarios: