20.5.09

Diario de Yo - Extraña relación


Eso es lo que pensará más de uno cuando lea este blog. Pues sí, todo comenzó hará unos diez u once años. Nos pasábamos el día juntos, Javi, Pedro, Agus...con nuestros momentos buenos y los malos que no mencionaré aquí pero seguramente si lo haré con cerveza en mano. Muchos de los fines de semana los pasábamos en casa de Javi viendo los únicos vídeos de Manson que había en aquel momento (¿Internet? servía para otras cosas, el que lo tenía claro). God is in the TV con la gira del Mechanical Animals era nuestro preferido, nos lo sabíamos de memoria, completamente estudiado. Y con 17 años se nos ocurrió escaparnos a Barcelona a un concierto del Reverendo, la gira era la del Holy Wood, seguramente el último buen disco de Marilyn Manson. Pero a partir de entonces cada vez que saca disco este hombre vuelvo a caer, luego me defrauda y acumulan polvo pero siempre caen, y esta semana que viene saca disco y caeré.

Su primera trilogía era espectacular, de lo mejor de los noventa y el Portrait of an american family era un buen disco de rock, el Smells un buen disco de rarezas. Con The Golden Age of Grotesque la cagó bien cagada, un disco superproducido sin sentido, con letras patéticas...¿Cómo el creador de Man that you fear podía haber hecho un cagarro como Ka-boom Ka-boom ? En fín, su siguiente disco el Eat me, Drink me está lleno de guitarras y eso se agradece pero sigue sin ser el Manson que conocimos de adolescentes (queda claro que no hemos cambiado). Ahora ha hecho (se supone) un disco autobiográfico, que cuenta una historia (esto me recuerda al AntiChrist Superstar) y aunque ya no esté Madonna Wayne Gacy seguro que se ha rodeado de buena gente, además Twiggy Ramírez ha vuelto. Una pena que no funcionara lo de Wes Borland.

Pues eso señores, que volveré a caer con el señor Brian Warner y ya comentaré. ¿Música dura? De todo un poco pero sin exagerar, Marilyn es más nostalgia que otra cosa.
Seguimos con Cohn-Bendit.

No hay comentarios: