29.5.09

Diario de Yo - La agendaca!!

Ayer pude comprobar que pocas cosas cambian. En el As de Picas siguen estando los mismos que hace 8 años jajaja. Eso sí, un buen bareto, con magos y cervezas. Recordarme que el Lunes o el Domingo os hable de Juako Malavirgen y de lo que va a hacer el Lunes, que si convenzo a alguien disfrutaré.
AGENDACA

VIERNES: Karamba en la Daluxe, Almagato en La Campana de los Perdidos, El Factor Humano en el Arena Rock, Lizana en la Reset, Belleville Duo en el Juan Sebastián Bar, Ricardo Igea en la Oasis, Sed + Hollow en la Zeta, Sergio Dalma en la Mozart, Baskerville + The Shimm + As You Decide + Wasabi en el C.C.Almozara, DFK en la Arrebato, Vega en la Fnac, Los Flojos en el Corte Inglés.

SÁBADO: Pollo Records en La Campana de los Perdidos, La Locura de Mabuse y Quién son? en el Parque Grande (Quiosco), Eléctrica + Mulata Groove + Insolenzia en el Arena Rock, Los Roquers en la Zeta, Andrade Show Bizarro en el Pub Sugart, Kap Bambino en la Oasis, Ultraniu + Silent + The Slivers + Ruido Rojo en el C.C.Almozara, Furious People + Miss Diciembre en la Arrebato, Ángel Petisme en la Fnac, El Bis y los Presils en The Cavern.

Enjoy them!

No hay comentarios: