28.5.09

Diario de Yo - Viva la Vida

Mmmmmmmmmmm, he conseguido las rarezas de Radiohead y las estoy metiendo ahora mismo en mis venas. Por otro lado ya está terminado el trabajo de Mayo del 68 a falta de repasarlo con el profesor. No creo que nos pasemos por ningún concierto este fin de semana, los amigos son lo primero y vamos a permitirnos el lujo de festejar el último fin de semana antes de meternos en el convento universitario para estudiar, estudiar y estudiar. Me jode porque el cartel es muy apetitoso (mañana pongo la agenda). El Barça ayer muy bien, y si es viendo el partido con amigos mejor que mejor. Siento que tengo poco que contar por aquí, paso de hacer un blog político y paso de hacerlo más personal. Casi prefiero las conversaciones cara a cara aunque últimamente no tenga tiempo ni ganas para nada.
El 26 de Mayo para bien o para mal terminamos los exámenes así que lo celebraremos como es digno. El Arte pa Cagarte, recuerden, es el 19 y 20 y seguramente me pasaré ambos días que esta vez hay tiempo entre exámenes...aunque el del día 23 tela. Por hoy ya basta, recuerden: vivan la vida que les ha tocado, disfruten cada momento, relajense, no discutan, vean el lado bueno como harían nuestros amigos los Monty Python de los que por cierto es el vídeo de hoy, se trata del funeral de Graham Chapman...así es bonito morir:


No hay comentarios: