16.5.09

Diario de Yo - Malditos Cuervos...


El Popyrock sigue como todos los años, mucha gente, grupos con ilusión y muchas sorpresas como la del desparpajo que tenía el cantante de 5 sin más. El grupo pues de chavalines que empiezan en esto de la música pero ojito a las tablas que tiene. Y la sorpresa fue con los antiguos Soul Kitchen ahora transformados en Señorita Pepis con un espectáculo increíble, se hizo muy corto. Eso sí...las consecuencias...me perdí a los Black Crowes en el Azkena (gracias Xanito por esa llamada y ese mensaje)...y es que sin currar y habiendo hecho 4 viajes este año pues...no doy para más...sé que los Crowes no son los Coldplay pero disfrutaré igualmente. Eso sí, al próximo de Pearl Jam y de Radiohead voy aunque tenga que atracar un banco. Hoy nos dejaremos caer por Second, discazo el Invisible y muy bueno el Fracciones de un segundo...además les telonean Mister Hyde que ya era hora, grandes ambos dos.

¿Qué le dice un jardinero a otro?
Disfrutemos mientras podamos.

Os dejo con la agenda de hoy:

La rateta que escombrava l'escaleta en El Zorro, Peter Broderick en La lata de bombillas, Estirpe (snif) en la Reset, Second+Mister Hyde en La casa del loco, Dunedain+Evernight en la Ozono, Santiago Campillo y Miguel Bañón (snif) en la Zeta, Plasma+El último Skalón+Delirium Tremens+Crochet (snif snif) en el C.C.Almozara y El hombre lento en el Arena Rock.


Siempre suele coincidir lo mejor...buenas noticias...¡¡estaremos en el Arte pa Cagarte 09!! entre exámenes pero da igual, ese fin de semana es para disfrutar...prepararemos algo guapo.

No hay comentarios: