8.5.09

Diario de Yo - Mucha oferta...poca demanda.


Seguimos con los trabajos. Ayer el Trivial jodido...pero aún así conseguimos quedar segundos...veintipico euros jajaja que en tiempos de crisis nunca viene mal...aunque sigo pensando que nos iría mejor en el Bingo. Lost muy bueno, ya quedan poquitos para el final de esta temporada y tienen que dejarnos boquiabiertos.
Estoy transcribiendo las conversaciones con mis abuelas para sacar algo majo, lo pondré por capítulos en este blog para no aburrir a los pocos lectores que tengo (que ya podías mostraros, sois como espíritus que rodean a un loco o mejor...como miradas de voyeur a través de la ventana). La semana que viene comienza el Popyrock y creo que ya me pierdo a los Delirium Tremens (que los Second estaban antes). Luego a ver cómo completan el cartel del Sonorama porque si sigue tan pobre no creo que vayamos (meted a los Love of Lesbian por DIOS!!).
Os dejo con la agenda de hoy y mañana (que no creo que actualice ya este finde), como siempre cortesía de Aragón Musical:


VIERNES: Green Apples en La Campana de los Perdidos, The Closers+Sadai en el Ozono, Grand Archives+The Wooden Birds en el Hispano, Silicon X en el Arena Rock, The Lydian Project en Masclaras, Georgina Hassan en el Juan Sebastián Bar, Xday en el Centrick, CatPeople en La casa del loco, Vinoman en La Buhardilla, Bigboy en el Páramo, Miguel y Yo en el Interferencias, Estige+Louisiana en la Zeta, En+Sammr en el Mar de Dios, 31 Rap School en la Ciudad Universitaria, Coco Fernández en el Corte Inglés.
SÁBADO: Blow Up en el Arena Rock, Havalina en La lata de bombillas, Lenny Krawitz+Vetusta Morla en la Plaza de Toros de la Misericordia, Ariday+Kilmara en la Zeta, Daniel Drexler en el C.C.Río Ebro.

PD: Seguimos con trabajos, seguimos con Marc Parrot y estamos deseando que los chicos de Sidonie saquen nuevo disco este año...además de Marilyn Manson, Pearl Jam y como no "Las Consecuencias" del tito Enrique.
PD2: Sed buenos y vayan a la cultura libre y gratis que les ofrece su ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que somos virtuales.
3. adj. Fís. Que tiene existencia aparente y no real.(según R.A.E.)

Ines_tables dijo...

Oye, muy guapa la canción en popyrock.
Un saludo!