10.5.09

Diario de Yo - Semanita maja

Aquí seguimos. La llamada a los "virtuales" funcionó jajaja. Esta semana viene cargada de nerviosismo, por un lado retomar las clases de Métodos...que ya veremos, por otro más de trabajos, la final de Copa (hay que verla sí o sí con los amigos), el Popyrock de este Viernes (lo siento, no creo que vote a nadie...aunque FFC, Silent y The Slivers me pirran...), el concierto de Second+Mister Hyde (duelo de gigantes) por el que me perderé a Plasma y a Delirium Tremens y seguro que mucho más. Ya estamos preparando la acampada de Lécera y si no nos convence el Sonorama este año (que como no lleven a los Love of Lesbian...) nos escaparemos a Tarragona. Y seguramente confirmamos otra fecha, y esta me hace especial ilusión:

19 y 20 de Junio -> Arte pa' Cagarte (el mejor festival de esta ciudad).

PD: seguiremos luchando por la libertad.
PD2: el vídeo de hoy: The vines - Get Out (están vivos)

No hay comentarios: