15.6.09

Diario de Yo - El señor del anillo


Por fin, Gasol lo ha conseguido...el mejor jugador de la historia del baloncesto español. Y una inmensa alegría para afrontar un duro día (si me dejan de una vez entrar en la ducha e irme a estudiar...). Hoy le toca el turno a Franquismo así que a ver qué tal.
Aquí os dejo las dos crónicas de la semana anterior:
Poquito más hoy, el Zaragoza ha ascendido por cierto...que casi se me pasa...ahora a intentar hacer algo de equipo para un año dificil en primera. Muy deportista estoy últimamente...y es que de leer sólo me puedo centrar en libros de historia y paso de aburrir a los pocos que leeis el blog. Os dejo con una canción para pasar el día:

Zía - Recuérdame

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué madrugador, ya sabes eso de "a quien madruga..." aunque yo hace mucho que lo dejé colgado a ese, como la lámpara en el techo sólo que ella con un suave toque en la pared me ilumina y el otro nunca se me aparece.
Que tengas suertecita. Un saludo.