16.6.09

Diario de Yo - Roto

Creo que ha fallecido el ordenador de mi casa con lo que tardaré en actualizar que desde la Universidad no me motiva mucho...además hay poco que contar...este Viernes toco en el Arte pa Cagarte '09 que puede ser una excusa perfecta para bailar un poco entre exámenes...
Aquí teneis toda la información: ArtePaCagarte'09 .
Seguimos con los exámenes, ahora le toca el turno a Aragón (Moderna y Contemporánea del tirón). Si necesitais algo ya sabeis o dejais por aquí un comentario, o al móvil o al correo o lo que sea...cada vez que me pasa esto me siento cojo...pero bueno...más tiempo para leer (me jode que tenía por ver en el ordenador varias películas...entre ellas Rockandrolla). Pues eso gente sed buenos...os dejo con un video y nos vemos pronto (espero).

Papa Roach - Last Resort (me recuerda a mis noches enteras en el Deivizo)

No hay comentarios: