7.7.09

Diario de Yo - Mi Galaxia

Ahora todos intentamos demostrar lo mucho que nos gustaba Michael Jackson...
En mi caso particular cuando era un renacuajo mis padres me ponían el video de Thriller para que saliera pitando del comedor del miedo que pasaba. Era la risa general cuando venían visitas a casa. Y no digo que no me gustaran sus canciones, el History fue de los cassettes que más escuché en su momento, pero es que ahora resulta que todo dios le escuchaba...cosas de las leyendas. Lo de Cristiano Ronaldo me parece ridículo, pan y circo. Y un tío que sabe mucho de marketing y los periódicos deportivos nacionales que cada vez apestan más. Seguimos vagueando muchísimo...y eso que hoy hasta las 5 no he conciliado el sueño, cosas del calor. Las noches en vela son perfectas para escribir no obstante. Este verano poquito saldremos, ya hemos tenido bastante con París, Londres y Tarragona en el mismo año. Estaré por el Pirineo y en Septiembre una escapada a Barcelona (y al concierto de Coldplay) y otra a Tarragona. Después a centrarse en el último año de carrera y luego...el azar proveerá. Por cierto, acepto recomendaciones literarias para estos días, así como de películas así que si teneis un momentico me dejais un comentario y soy todo vuestro. Os dejo el video de otra leyenda:

Blind Melon - Galaxie




PD: Por cierto...cuanto me alegro de que Madonna pinche en Zaragoza...cuando las cosas se hacen mal...

No hay comentarios: