14.7.09

Diario de Yo - Pero...¿de dónde coño salen?

Es curioso esto de saber por qué motivos accede la gente a mi blog...muchos lo hacen buscando alguna traducción del Grace de Buckley (en Agosto retomaré las que quedan), otros lo hacen buscando el Chiste del Búho, otros buscando información sobre Leticia (grrrrrrr) y muchísimos buscando Frases Que No Dicen Nada, es muy curioso. Me alegra que muchos entran en el blog porque lo conocen, otros por Aragón Musical, Facebook...en fin, solamente eso...que resulta curioso. La Soledad del Caracol ya está terminado, buscaremos una buena portada (igual te termino engañando Popker) y allá por Agosto lo sacaremos a la luz, siempre por nuestra propia cuenta y riesgo, por cierto. Para la presentación había pensado en engañar a Dadá, eso lo tengo seguro, igual Delyrium Tremens y ya veremos qué sorpresicas habrá y dónde será. Os dejo con un poema de la segunda parte del libro:
Solitarios solidarios

No tenía sueño / y el agua de la ducha salía caliente /
Volví a enjabonar mi enjuto cuerpo / repasando con destreza cada límite de mi ser /
Descubrí que el placer era minúsculo y comenzó a llover / lágrimas de oro y plata /
Que con el contacto con mi piel / la pintaban de locura /
Desprecié aquel baño de masas / de cantos de sirena y rostros desaliñados /
Comprendí que su imperfección es la mía / que nuestros egos nunca se abrazarán /
Luego negué tu invitación /no una, ni dos si no tres veces /
Haciendo de rogar mi presencia / queriendo dotar al discurso de mi ausencia /
Intimidando al presente con desarmes exagerados /
Con golpe de remo en las manos / y ajustes de otros tiempos con cinturón de cuero /
Hice caso omiso cuando me dijeron / que la Tierra era demasiado grande /
Y que nunca se encuentra lo necesario.

No hay comentarios: