15.7.09

Diario de Yo - Summertime

Bueno señores, señoras, señoritos, señoritas, monos, guepardos y culebras, ésta será lá última entrada hasta el 30 de Julio (mínimo). Servidor se va a la montaña a vigilar mi rebaño de 25 chavales y chavalas de 11 a 13 años...una auténtica pericia. Todo el día al Sol, jugando, hablando, y esas cosas que se hacen en un campamento vaya. Desde aquí mucho apoyo a los chicos de Aragón Suena, a ver si a la vuelta resulta que además de "devolvernos" el programa nos dan una hora más y en mejor horario (uno que sueña). Por lo demás espero que en estos días sigais amando la música, tarareando canciones, creándolas, tocándolas en público, etc...yo estaré por el Pirineo con mi vieja y "tuneada" Rochester, enseñando rock and roll a esos pequeños cabritillos (si es que se dejan). Esperemos que me traigan de Nueva York alguna sorpresa en forma de vinilo y si no esperaremos que en Septiembre saquearé la Ciudad Condal. A la vuelta se me podrá ver por Huesca, Barcelona y Tarragona...y volveremos a los escenarios...ya sea con The Sundance Kid o con alguna sorpresa que promete (crucemos los dedos). Pasad buen verano todos y cada uno de los que me leeis alguna vez, al resto de bloggers, músicos y personas humanas a las que aprecio. Os dejo con un tema veraniego y espero poder volver a veros a la vuelta. Las vueltas siempre son gratas.

Janis Joplin - Summertime



PD: han echado a Risto de Operación Triunfo...ahora lo verá Rita la Cantaora...verídico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa un estupendo verano y vuelve con ilusiones renovadas y nuevos proyectos en la mochila, que no falten los buenos deseos.
Un saludo y hasta la vuelta. R.Castillo.