20.8.09

Diario de Yo - 26


Un año más...un año menos.

Hace más o menos un año escribí esto en mi diario personal:


Vuela el águila, sobrevuela la meseta.

- Quizás es tiempo para sacarte los ojos.

Esclarece, y el emplumado animal forma un eclipse quasi perfecto.

- Siempre anhelé tu sombra.

Que sean el tiempo y la gravedad los que juzguen mis pecados.
Siempre rezaré por los cambios que nunca consumo.


Hoy prefiero reflejarlo en una imagen...pero ésta la pondré dentro de un año.
Señores, señoras, señoritos, señoritas, esta noche hay concierto...será algo especial...como todos vamos, nos encanta enseñar nuestro "arte" aunque pase desapercibido. Nikon...mmmmmmmmm...más adelante hablaré de mis regalos...por ahora he debido de ser demasiado bueno...Pasen un buen día...yo trataré de adaptarme a los nuevos dígitos.


No hay comentarios: