19.8.09

Diario de Yo - Jeff-Da-mien-Bu-Rice-ckley

Mi adoración absoluta a Buckley tiene una clara razón, Grace es la obra más espectacular de la música contemporánea (opinión personalísima), pero también tiene razones secundarias, me descubrió voces capaces de congelar el tiempo...uno de estos descubrimientos fue Damien Rice, al que en realidad descubrí por Closer, pero que indagando, indagando, descubrí que era admirador del difunto Jeff. Siempre que no encuentro el momento de reencontrarme con Buckley recurro a sus secundarios, ya saben...Damien Rice, Thom Yorke, Amos Lee, Ben Harper, Alexi Murdoch, Chris Martin, Brandon Boyd...ya saben a quienes me refiero (¡ojo! dentro de mi esquizofrenia confundo a todos estos con devotos de Jeff). Vaya, que me encantan los cantantes melódicos y que maldigo a mi suerte por darme esta voz tan asquerosa.
Mañana, a pesar de todo, podrán disfrutarla.
Hoy, esta noche, les dejo con Damien Rice:


No hay comentarios: