27.8.09

Diario de Yo - Dos árboles de plata...

Hoy me quedo en casa...estudiando cibernéticamente con los fascículos que regalaba el Periódico de Aragón hace años...no he podido superar el sueño...lo siento.
Las entradas de estos días están siendo rápidas por falta de ganas...
En Facebook me recomiendan a los Viaje a 800...a mi la voz no me dice nada de nada...
Se está corriendo el rumor de que me he vendido al pop...muy bien, deciros que mi primer disco comprado (después de los Ibizas mixes...es lo que tiene no tener ningún apoyo musical en casa) fue el Blur de Blur, así que ya desde pequeño me tiraba ese sonido...Lo de Vetusta Morla y la fama lo llevo francamente mal, sé que es bueno para ellos y que se están forrando de lo lindo...solamente hay que esperar que lo lleven bien (porque luchar el día de Interpeñas contra peñistas borrachos y primates no es lo mismo que luchar en el Sonorama contra poperos borrachos y primates*). Pero sé que harán un muy buen segundo disco...tienen canciones de sobra para meter...Iglús, Vida no hay mucha, Mi habitación, Romance en 625 líneas...en fín, batalla perdida.
¡Os dejo con los Calexico que nunca fallan!

No hay comentarios: