28.8.09

Diario de Yo - ¿Lo-s de siempre?

Volvemos a la agendaca del fin de semana...yo hoy en casa con la señorita enferma que me vendrá a cuidar...mañana estudiaré un poquito...algo de Liga, desembucharé mi vinilo de Buckley con cerveza para el domingo estar de relax y estudiar un poco más la Restauración, que es lo único que me flojea...tanto change...al final ayer al Trivial...por una...y eso que acertamos de todo oigan!!!
Viernes: Roïter+Sergio Muro en el Sin City (nueva en conciertos...creo).
Sábado: San José Rock en el Jardín de la Memoria y más tarde China Chana en la Plaza Mayor.

Y ya está ya veis que en Verano la cosica se reduce...aunque en los bares seguro que os encontrais alguna sorpresa, no lo dudeis!! La semana que viene hay concierto de apoyo a A.S. (ni idea de quiíen tocará...pero vamos que me hago una idea xD). ¡Ah! y Decalles y la fiesta de despedida de los "italianos".
Os dejo con un video...fue un placer estrenarla en el Penguin Row...y aquí con Michael Stipe...ya...el de los Rapid Eye Movement...otro día algo de ellos...


No hay comentarios: