29.8.09

Diario de Yo - Descubriendo que es gerundio

Recojo el guante (más bien lo robo porque no se me ha echado) y puedo decir que el blog es tan sólo un telón comenzando a descubrir un poco el escenario, "quizir" una pequeña parte del mundo.
Descubro con alegría un nuevo trabajo de The Black Crowes ("Before the frost..."). Redescubro (como cada segundo) que tu compañía es la mejor posible. Y también descubro que el Lunes tengo el primero de dos exámenes, a primera vista muy asequibles, pero hay que sacarlos para el año que viene ir más relajado (todavía). También descubro el nuevo videoclip de Coldplay, llamadme moñas pero me encantan y la semana que viene les veré en directo...también volveré a ver Barcelona, la siempre bella.
Descubro que hoy empieza la Liga, y ¿qué le voy a hacer? fútbol y baloncesto me pierden, y encima echan al Zaragoza (o el Zaragoza a medias).
Por último descubro que tengo la primera cuerda de mi Washburn jodida y que tengo que comprarla...y que el proyecto eléctrico está al caer...y que miles de melodías fluyen buscando intérprete (aunque sea mediocre like me).
Mañana descubriremos nuevas cosas...y un poco de mi futuro inmediato será desvelado. Os dejo con una joyita del disco de los Crowes...¿a qué no parecen ellos ni de coña?:


No hay comentarios: