30.8.09

Diario de Yo - Maána hay cotarro revolucionario (o casi)


Hace unos cuatro años (y pico) los Blue Joke participamos en el famoso Roscón Rock de Amaral, allí por unas razones u otras (con el tiempo asumo parte de la culpa pero todavía me siguen doliendo ciertas palabras de ignorancia) tuvimos un conflicto con cierta persona. Dicha persona desapareció de la faz de la Tierra y ha vuelto ahora...con un criterio bastante parejo al mío en la situación dada, ya saben el lío de Aragón Suena, posibles sustitutos, etc...el caso es ese, estoy bastante cercano a su opinión. Del otro susodicho (ya saben, la especie esa de Risto Mejide) paso de hablar, creo que le dediqué más que suficientes pensamientos en su tiempo.
El caso es que este lunes hay macro-concierto de apoyo a Chapín y Falces, ambos se han portado siempre bien conmigo (Bea también) y ¡Coño! hace falta alguien que de movilidad a la cosa...y creo que eran de los pocos que no marginaban a nadie...o a casi nadie. Y eso es muy dificil.
El cotarro será en el Devizio...yo tengo examen pero trataré de pasarme cuando termine...finalmente no tuve sitio para unos cantes (casi mejor) pero seguro que hay grupicos majos, majos, majos...

En otras cosas...estoy pensando en un concierto tributo a Jairo Zabala...creo que lo merece...y tocar todo el disco de DePedro y alguna de Vacazul me motiva bastante...un reto...como tantos.
Ayer volví a escribir...(GREAT), hoy lo volveré a hacer...mañana día duro. Os dejo con un regalo, él es Patrick Watson y el tema "The Great Scape":




No hay comentarios: