1.9.09

Bueno ayer recibí este regalo:

No he leído La Catedral del Mar y tengo pendiente todavía El hombre de ninguna parte (que devoraré esta semana), luego me pondré con La mano de Fátima a ver qué tal. Obturadores, diafragmas...un lío oigan...pero van saliendo fotos majicas, eso sí. Por lo que se ve el cotarro de ayer apoyando a Aragón Suena fue un exitazo, ¡ENHORABUENA! Ahora, si todo fuera normal tendrían que ir llegando los resultados.
The Sundance Kid y servidor tenemos pensadas varias maniobras de justicia poética (y por qué no, teatral)...vamos a buscar algún bolo para hacer el tributo a Jairo Zabala (DePedro, Calexico, Vacazul...), actuaremos en la calle, escoja su propia canción...y el eléctrico, que sinceramente es de lo que más ganas tengo. Compartir proyecto con Luis y Jorge (ex-Delirios de Medea) me motiva mucho, son amigos y eso se debería de notar.
Hoy poquito más, sigo un poco cansado de ayer pero me recupero poco a poco...además la noticia de los pocos créditos que me quedan para terminar la carrera me dió un alegrón la verdad...vienen buenos días.
De Barcelona, trataremos de traernos buenas cosicas, fotografías, algún vinilo...y puede que una visita a Bharma, el bar para frikazos de Lost...hoy...es sólo un día más.
Video del día, Incubus - Stellar:

No hay comentarios: