2.9.09

Diario de Yo - ¿Disculpas? No.

Bueno, tranquilidad mundos de Yupi que mañana parto hacia Barcelona para no molestar más. Si a alguien le dolieron mis palabras I'm sorry. Y creanme cuando les digo que no es envidia el sentimiento, es la sensación de tener residencia eterna en el bando de los perdedores, de los esclavos, de los incomprendidos y de los que les quitan la razón sin antes escucharles. Y eso, tendrás que admitir es TOTALMENTE cierto (así con mayúsculas y todo). No obstante la quema de brujas no está bien (de ahí que no me haya pronunciado en ese medio ni lo haré).
Parece que ha salido una cosica interesante para The Sundance Kid y servidor...volvemos a las raíces...al rock, southern rock, blues, folk...ya saben, esas cosicas.
Pero bueno, mañana nos empaparemos del aire catalán (filocatalán que es uno) y trataremos de disfrutar estos cuatro días y desconectar un poquito.
La semana que viene toca enfrentarse con Sanchez Vidal de nuevo (esperemos que esta vez ponga algo interesante en el examen pero por si acaso miraremos el Sistema de Estudios...grrrr).
No sé si escribiré mañana así que os dejo con lo que veré el Viernes (sí, me encanta Coldplay, sé que los gurús de la música me quitarán la razón pero...que os den...jajaja).


No hay comentarios: