3.9.09

Diario de Yo - Fin de semana

Bueno, en una hora me voy a Barcelona así que os dejo con recomendaciones y la agenda del fin de semana zaragozano ok?

Jueves - Os recomiendo ir a Pato y Hernán en La Campana de los Perdidos, la última vez que les vimos salimos con los pelos como escarpias...esa vez nos descubrieron Serenata para la tierra de uno...tremenda...pero también podeis ir a Slumber 9 en Groenlandia, Irregular Roots en Arena Rock, Thisharmony en Fnac, Seven en el Hispano.

Viernes - Me pasaría por La Ley Seca para volver a ver a Juako Malavirgen...también tendremos a Carmen al Natural en La Campana de los Perdidos y a Los Monos en la Zeta y Fnac.

Sábado - Me pasaría por la Zeta a tomarme una birra mientras meneo la poca melena que poseo ahora al son de los fuegos de artificio de The Dust Bowl, aunque también podría perfectamente ir a Ejea de los Caballeros a ver a Vetusta Morla (me reservo para Pilares), Slumber 9 en The Cavern, Juantón el Equilibrista en La Campana de los Perdidos, GranBob en la Ley Seca, Il Cuesco en la Carpa de Delicias, Beethoben R. y Evernight en el Arena Rock o íncluso puede que me pasara por la Fnac a ver a Experimentos in da notte.

Como veis la oferta es variada, para todos los gustos y colores, sabores y...¿estornudos?
Ayer la fiesta fue muy bien...lástima que el invento este del calimocho me deje al día siguiente muy jodido...y me esperan cuatro horas de autobús (sic), pero bueno...volvimos al Posturas y a la Zeta y lo pasamos realmente bien. Señores y señoras, portense bien, sean buenos malos o malos buenos y nos vemos a la vuelta. Os dejo con un video de Pato y Hernán, disfrutarlo:


No hay comentarios: