6.9.09

Diario de Yo - Si us plau


Barcelona, bella, bona...

Gaudí, el Gótico, Montjuic, Sagrera y la parada siguiente.

Hincándole el diente al pescado de la mar salada,

de lo bueno, lo mejor.

Guitarra flamenca al son

de los gestos del gladiador romano,

sorpresas en la cola del mercado

de La Boquería, y mientras los travestis ríen en El Cangrejo.

Las putas huyen de los mossos,

los cantes ingleses y vivas a la vida,

la Reina de España tendrá que dimitir.

Barcelona, bella, bona...


Y en otros aspectos, no os preocupeis, yo sí que soy humilde y mi ombligo tiene pelusa pero me la quito cuando me doy cuenta. Lo hago todo sin maldad y con vistas al mar. A pesar de lo que diga la prensa fue un concierto formidable, es cierto que el sonido petardeo en varias ocasiones (4 si mal no recuerdo) y que la gente de la grada de mi derecha no debió de escuchar 2 canciones por problemas en el altavoz, pero la banda lo hizo genial, el espectáculo que tienen montado es impresionante y la compañía la mejor. Por lo demás Barcelona sigue siendo increíble. Gracias por mostrármela en tus ojos.

No hay comentarios: