7.9.09

Diario de Yo - Yeah Yeah Yeah Post

Superada la resaca barcelonesa, esta mañana me he enfrentado a los apuntes del señor Sánchez Vidal (que justamente presentaba un documental sobre Dalí que "videé" el otro día). Sistema de estudios, la censura, el guión, cine de aventuras, ciencia-ficción, terror...ya saben, el maravilloso mundo de los Géneros Audiovisuales, una de libre elección que me quiero pulir ya. En Formación finalmente saqué un 7, un justo premio al poco esfuerzo realizado. Hoy quería hacer un post de lo que se cuece en mi mp4, pero me ha parecido poco apropiado porque ayer me ventilé un directo de Coldplay y su March EP (con joyitas como Glass of Water) y un disco recomendado por un amigo de Built to Spill (muy en la onda de Wilco, elegantemente brutales). Antes de nada decir una cosa...ni soy crítico musical, ni soy periodista, simplemente soy una voz perdida, inculta y anónima (todo lo que puedo, vaya).
Prometo, tras la licenciatura, terminar (empezar, desarrollar y terminar) mi novela "El ladrón de musas", el proyecto lleva varios años gestándose (sabe Dios) y supondrá el inicio (y posible final) de mi carrera como afamado (sic) escritor (sic sic).
Hoy comenzaré la lectura de La mano de Fátima (porque sí), mañana "videaré" 2010, Odisea 2 (porque también) y el fin de semana ya veremos (Gomorra, Gran Torino, Abyss...hay que ponerse al día). De momento el Viernes me apetece una de party people (24 horas no...pero toda, la noche apetece ¡oiga!). Hoy os dejo con The Flaming Lips, grandiosos teloneros de Coldplay (The Sunday Drivers estuvieron también geniales pero ellos para otro día)...una auténtica fiesta:

The Flaming Lips - Yeah Yeah Yeah Song

No hay comentarios: