24.9.09

Diario de Yo - Ante la duda...

Mmmmm vuelven las series...a Lost aún le quedan unos meses pero...¡qué ganas! Por ahora han vuelto Californication (excelente historia de Hank Muddy, escritor cerdo y seductor máximo) y How I Met your mother? (en la onda de Friends con el magnífico Barney Stinson)...y es que ya lo dicen los mejores guionistas en tiempos de crisis del cine hacen TV...atrás quedan Twin Peaks (íncreible) y Six Feet Under (la mejor serie de todos los tiempos). Cuando tenga más tiempo recuperaré Heroes (creo que me quedé a mitad de la segunda) y comenzaré a ver Los Soprano y Big Bang Theory, hay de sobras...ahora que ya vuelvo a no tener tanto tiempo las series de no más de 40 minutos me salvarán la vida jajaja. Jueves normalucho...creo que de vuelta a los Archivos para capitulaciones y testamentos del siglo XVI y XVII (SIC) pero lo haremos con una sonrisa en la cara...
Jeff ha vuelto con más fuerza que nunca...ayer me volvió a hacer llorar...si alguien sabe como puedo encontrar el documental Amazing Grace subtitulado en spanish que me lo haga saber...Por ahora y a falta de comprármelo (no ando muy bien económicamente ahora) estoy descargándome el Grace around the World...seguiremos informando...
Hoy me han acompañado a casa los Stone Temple Pilots...



PD: Lo de mi Atleti pinta mal mal mal...peor...MAL...

No hay comentarios: