25.9.09

Diario de Yo - Todos son Joaquines...

Dejémoslo como estaba, la casa vacía es muy bonita y tiene el encanto del eco y de los sueños del futuro. Disfrútala, claro que sí...un trastero vacío es lo que querría yo para mi...

Siempre que me voy de la ciudad lo que más echo de menos (aparte de los momentos contigo) es andar por la Calle Alfonso y ver el panorama, el mendigo desmembrado, el que pide frutos secos, el saxofonista frente a la violinista, el niño del petardo, la pareja discutiendo, la monja negra, el ateo amarillo, las mantas musicales y el Pilar de fondo. Uno dentro de su particular religiosidad admite que estos cristianos tienen unos templos preciosos...de los que of course saben aprovecharse...el mito de la princesa de blanco casada en el castillo todavía tiene fuerza...y la Iglesia lo aprovecha...pero siguen de capa caída...y lo triste es que en un futuro (como en el presente con los inmigrantes) aceptaran a los gays y lesbianas e incluso el uso del condón, pero no por modernizarse, lo harán por seguir con vida...triste, el jugar con los sentimientos de la gente...yo por eso a los 15 años me orinaba siempre en la misma torre del Pilar...erosión eclesiástica le llamaba...

La agenda zaragozana del finde se compone de:
VIERNES - Tres Hermanos (versiones del gran Silvio Rodriguez) en La Campana de los Perdidos, Zarápolis en el Q4, Los Peces en La Casa del Loco, The Arrase+Noise & Oi en el Arena Rock, Horas Perdidas en Cabaret Pop, Big City en La Lata de Bombillas, Antrópi-k+As You Decide+Los Niños del Maíz+Síncopa en el Parque de Atracciones, Rocas Negras en El Corte Inglés y El secreto de Karnak en la Fnac.

SÁBADO - Terela Gradín Trío en La Campana de los Perdidos, Fenómenos Paranormales en El Refugio del Crápula, Funk Labb en el Arena Rock, Staff en La Ley Seca, Bipolar+Delco en La Lata de Bombillas, Distryto 13 (que no 14)+Ultraniu en el Pequeño Café del Rock, Fiesta Rumba Party en el C.C.Universidad, Domador en la Fnac.

DOMINGO - Juako Malavirgen celebra su 5º aniversario en La Campana de los Perdidos.

Y el Lunes a Amaral...

Yo este fin de semana me perderé por el Pirineo así que me pierdo todo el cotarro, a ver si el fin de semana que viene puedo ir a algo...el Jueves tocan Ticket (en realidad Miguel en solitario) en Groenlandia así que seguramente nos pasaremos...Hoy les dejo con el amigo Albert Plá que me ha acompañado a casa...muy amable él...

Joaquín el Necio - Albert Plá

No hay comentarios: