17.9.09

Diario de Yo - If you tolerate this...

Mirando los horarios que voy a llevar este año...todo se traduce a GRAN PATATA, 'quizir' con un poco de suerte (si los de secretaría se ponen de acuerdo, vaya) tendré clase de Tendencias de 10 a 11 para luego volver a mi casa hasta las 17 que tengo Arqueología, luego he decidido cogerme las que se liberan con trabajos, a lo rollo masoca vamos, esto se resume en Arqueología de las Provincias Romanas, Historia del Islam Andalusí (de 18 a 19 y de 20 a 21) y los Jueves y Viernes, Historia de Grecia...vamos, una jodienda. Mucho tiempo libre y bicicleta porque no es cuestión de gastar autobús. Por suerte en el Segundo Trimestre no tendré más que 6 horas de clase de Lunes a Miércoles...eso sí totalmente partidas.
En fín, rollos personales aparte, ayer redescubrí un grupo que tenía ganas de redescubrir...es decir, uno a veces escucha música y no se siente preparado para afrontarla (a mi me pasa con Bowie, ya llegará el día), este es el caso de los Manic Street Preachers...poco a poco, despacito y buena letra. Hoy nada a resaltar...baloncesto contra Francia y dentista...ah...y el PAS...de un lado para otro...ARGHHHHHHHH.

No hay comentarios: