18.9.09

Diario de Yo - Karamba, karambola

Y la agenda de este fin de semana es...

VIERNES - Lidia Guevara en el Canterbury de Plaza Salamero, Ernesto Cossio & Friends en La Campana de los Perdidos, Nudozurdo en La lata de bombillas, Los Turbios en la Zeta, Karamba en Oasis, Javier Corcobado en La Casa del Loco, Ondina en la Fnac y el 15º Aniversario de la Arrebato (Hindrance, Zinc, Nueva Vulcano, Tachenko y Persona) en la pista de patinaje de al lado del puente de Las Fuentes.

SÁBADO - King of Prussia en La lata de bombillas, Adgar+Hybris+Adgar en el Arena Rock, OT (sic) en la Sala Multiusos, 15º aniversario de la Arrebato (The bitter tears, Abroupt, Cowtown y R de Rumba) en la pista de patinaje de al lado del Puente de Las Fuentes, Zoko Slektah en el Fergus.

Yo iré con Pedro Popker a croniquear y fotografiar a los Karamba, grupo "mañocubano" en el que toca nuestro amigo Lisbö, el genio de las teclas...y los ruiditos extraños...mañana toca Indaba (bufffff) y lo mejor de todo: las semifinales del europeo de basket (vamossssssssssss).
Hoy poquito más...llevo el brazo lleno de picotazos (pruebas de alergía) pero la boca bien limpia (limpieza y revisión dental) es lo que tiene aprovechar la única semana de vacaciones reales que he tenido para ir de médicos y cosas raras...el domingo igual voy a ver Inglorious Bastards o District 9, ¿Alguien se apunta?
Os dejo con el video del día:




El single del nuevo disco (en mi opinión discazo) de Muse, un gran video...aunque el nuevo de los Love of Lesbian lo supera con creces...eso será en el próximo post...

No hay comentarios: