21.9.09

Diario de Yo - Minutos musicales

Ya he comenzado el curso 2009-2010, sin novedades...la Universidad de Zaragoza sigue siendo...especial...aunque viendo lo que le ha pasado a Cris en La Sorbona creo que no podemos quejarnos...bueno, quizás sí, un poquito. Leticia ha comenzado su curso también...en Huesca...y a pesar de que está aquí al "ladico" uno no se hace a la idea.
La crónica de Karamba ya está hecha, en cuanto la cuelguen en Aragón Musical os pongo el enlace, fue una demostración de músicos en toda regla. El fin de semana, bien, gracias. Volvimos a Groenlandia donde pudimos "rever" a Saul (exSultans) y a Bona (exGnomodosis, exSultans y ahora con Horas Perdidas y Delirium Tremens, ¡dale!)...Saul ahora se dedica al arte de hacer palomitas...y hablando de palomitas...palomitazo de Tarantino. Ya no hace esos espectaculares diálogos pero sigue siendo genio y figura...Landa huele a personaje mítico...y el final es increíble (absténganse de verla con ojos históricos, historicistas o miradas perennes).
Hoy la canción es Be your Husband de Jeff Buckley (aunque la original era de Nina Simone, Jeff le cambió la letra) y está interpretada por The Sundance Kid y por servidor...Traten de disfrutarla...


No hay comentarios: