22.9.09

Diario de Yo - P'al Pilar...sale lo mejooooooor

Ya me voy preparando la agenda de estos Pilares...por ahora remarco lo que me interesa y lo que puedo ir...es decir, que el FIZ ni lo nombro...si hubieran coincidido los LOL con Ruffus igual hubiera hecho el esfuerzo...pero prefiero reservar fuerzas para viajes...

Viernes 9 - Si no nos caemos por Interpeñas borrachos para saltar un poco al ritmo de Boney-M (uno tiene amigos a los que contentar) nos decantaremos por ir al Pequeño Café del Rock a ver a Plasma y su toque piratil que nos encanta (ya los he nombrado en el blog anteriormente).
Sábado 10 - Si al final no cae Calamaro (demasiados gastos) iremos a la Zeta a ver un poco del rollo Springsteen hecho y edulcorado por Spirits in the Night.
Domingo 11 - Quiero volver a ver a los Green Apples...y la Zeta es la opción.
Lunes 12 - sé que iré a Vetusta Morla pero el señor Juako es la opción B y la A para el que no aguante a los madrileños, de nuevo a la Sala Zeta.
Martes 13 - Me encantan Cornelius, así que beberé aguantando a Pau Donés y a Zahara (a no ser que cante Lover you should come over de Buckley que entonces caeré rendido) en la Plaza del Pilar...si no teneis a Delinqüentes en Interpeñas.
Miércoles 14 - Esphera en la Zeta con su grunge o China Chana bailoteando en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar creo).
Jueves 15 - veré a Louissiana en el Paseo de la Independencia y correré para no soportar ni una nota de Amaia Montero...
Viernes 16 - Idem de lo anterior. Esta vez Decalles telonean a La Quinta Estación...prepararé mis deportivas.
Sábado 17 - Juan Perro de gratis en la Plaza del Pilar aunque Plasma y Hola Hola Hermanita llaman a la puerta de la Zeta...
Domingo 18 - Stop Pilares...o como mucho a la Plaza del Pilar a ver a los 3 tenores (LABORDETA + CARBONELL + LA BULLONERA).

Como veis aún hay algo de oferta maja, montaroslo bien y bebed muchísimo. Igual el Jueves que viene hay una sorpresa...ya se verá, puede ser maja, maja. Hoy no hay video que llego tarde, ciao bellos y bellas!

No hay comentarios: