11.9.09

Diario de Yo - La odisea...

Ya que me alquilé 2010, Odisea 2, decidí revisionar 2001, Odisea en el Espacio. Sigue siendo una de mis películas preferidas pero hay que estar preparado previamente para su visionado...no obstante os dejo un enlace interesante...una página muy currada en el que explican todas las metáforas de la película (la del boli flotando nunca la había cogido)...http://es.kubrick2001.com/.
Hoy por fin es Viernes...y eso quiere decir...la AGENDA de Zaragoza:

Viernes - Carlos Malicia en La Campana de los Perdidos, We are Standard en La Casa del Loco, Las Novias en el C.C.Almozara, The Sam Pekinpah's Order+Zorras Adolescentes+Juanita y los Feos en el Arena Rock, Torazinas y Los Lügers en la Sala Ultimátum.

Sábado - Seven en The Cavern, Antonio Toledo y Marta de la Aldea en La Campana de los Perdidos, Las Novias en el C.C.Almozara, Adamantivm en la Sala Ultimátum, Mister Hyde+Westland+Louisiana+Zarapolis en la Plaza Antonio Beltrán Martínez.

Aparte deciros que ya esta disponible el nuevo disco de Domador, totalmente gratis en http://www.virtualbum.es/ (donde también podeis tener el EP de Mister Hyde, Fantasmas, el de Señorita Evans, Asesinas y Violentas y el Tributo a Distrito 14)...en su primera escucha algunos de los temas que ya conocía de Domador no me han entrado mucho...George Clooney meditando ha perdido un poco su rollo con la nueva grabación y alguno que otro también, no obstante son un grupo a tener en cuenta y están bien rodeados. Toda la suerte para Chema, Ruben y el resto. Os dejo con la canción del día...hoy toca LOL:



Por cierto hoy estrenan District 9...tomen nota!!

No hay comentarios: