13.9.09

Diario de Yo - Cantando...


Éste es el regalo de un amigo...Leticia tiene uno de Amèlie...geniales ambos...ya ha pasado el fin de semana y no, no hemos movido el culo para nada...ayer fuimos a Huesca a adecentar el piso de Leticia y poco más. Estoy vago para todo. A ver si puedo sacar las entradas para Franz Ferdinand esta noche. Visionado de Quemar después de leer -> no está a la altura de Fargo pero casi, casi. Seguimos con Idelfonso Falcones...aunque creo que esta noche toca Gran Torino...a ver si es tan buena como dicen o la copia barata y sin gracia de Torrente...(¿habeis oido la voz de Clint Eastwood?...el doblaje le hace más duro jajaja...)...Los IAMX molan mucho...creo que hoy les dedico el día...aunque espera...¿¿¿¿qué es lo que sonó en la prueba de sonido de Barcelona antes del concierto de Coldplay (y eso que ahí todavía funcionaban los altavoces)???? No son para nada santo de mi devoción pero hay que reconocer que tienen temazos...y éste es uno de ellos...


No hay comentarios: