14.9.09

Diario de Yo - Planes para Diciembre

Bueno pues nada...que ya tengo las entradas para uno de los conciertos más esperados del año...¡FRANZ FERDINAND!
Ya he podido escuchar lo último de Muse y de Pearl Jam, el de Muse me parece que tiene temas sublimes, es una buena continuación en su carrera y siguen a un nivel sorprendente, sin duda EL GRUPO del siglo XXI, a ver cómo se comportan en directo, seguro que como siempre...aunque no podremos verlos este año (que uno sigue siendo estudiante y mal vive)...Y el Backerspacer de Pearl Jam tiene temazos pero no llega a la altura del último disco, aparte Vedder ha metido un par de temas que bien podrían haber formado parte de la banda sonora de Into the wild...aún así siguen siendo los jodidos Pearl Jam y eso hay que tenerlo en cuenta...
¡Qué vinilos más majos tienen en Daily Price!...Guns, Black Crowes, Soundgarden...mierda de pobreza...Os dejo con los Franz Ferdinand...mientras mi madre escucha a Bebe...(sic...aunque se deja escuchar xD):


1 comentario:

Jorge dijo...

Se va a liar buena el 4 de diciembre...! Yo mañana iré a por la entrada.
¡A cuidarse!
Un saludo.
PD:Los Muse son las ostia,y Matt Bellamy un genio,no deja de sorprender...