27.10.09

Diario de Yo - biCi

¿Qué hacer para elaborar un trabajo en el que te prohíben el uso de Internet pero la única información accesible es la de la red? Pues eso, usar Internet. ¿Cómo era la vida sin Internet? ¿Y sin móvil? Pues nadie dejaba de acudir a las citas poniendo mil excusas, y si llegaba tarde alguien se le esperaba, se usaban los 976 (y antes ni siquiera usábamos prefijo). Nos encanta complicarnos y lo bueno de las complicaciones es que una vez tomadas no te puedes deshacer de ellas.
Esta semana ya he vuelto a la bicicleta y para alegría de un servidor muchos lo hacen...eso sí...el carnet de peatón lo suspenden claramente ancian@s y niñ@s. Y si ir por la acera ya entraña peligro para el ciclista por la carretera ni te cuento. Por ahora la cosa va bien y sigo sano y salvo...pero por favor señora, cuando vea una bici yendo hacia usted no le desafíe y apártese un poco o si no: a) es atropellada b) el ciclista se incrusta en una verja. Por suerte conservo buenos reflejos...que no buenas piernas.
En mi cabeza ya tengo definido el próximo espectáculo de Stabilito & Delirium Tremens Experience...solamente falta ensayar algunos días (creo que bastantes). Wily ni siquiera sé si sabe del proyecto y ya está muy líado con China Chana, Decalles y los propios Delirium, Sundance anda por Madrid y Juan y José pues a ver cuando sacamos tiempo. La cosa promete a ver si se cumple any day.
Os dejo con los amos y señores del Universo...por cierto...Madeleine Peyroux viene el 12 de Noviembre a Zaragoza...y yo con estos pelos.


1 comentario:

tuba dijo...

y tu desde cuando vas en bici??vaya mierda de roker. las viejas valen 10 puntos, es blanco facil...