17.10.09

Diario de Yo - De calles y ríos

Es imposible dividirse y la omnipresencia me sigue sin atraer (aparte de lo caro que es duplicarse...¡cómo están los tiempos oigan!). Ayer Decalles lo debieron de hacer de lujo, confío en ellos y sé que lo disfrutaron y lo mantendrán en sus retinas durante mucho tiempo, es un premio al gran esfuerzo realizado durante todos estos años. Los Blue Joke llegamos a compartir local con ellos (eran unos guarros y lo seguirán siendo) pero nunca un escenario y a mí por lo menos me hubiera encantado. Paul es un guitar hero y aparte del flamenco (toca también en los China Chana) el rock and roll lo domina un buen rato, recuerdo que también tuve una especie de proyecto alternativo que se quedó en dos ensayos en su antigüo local de la casa okupa de Plaza Roma. Los demás aportan una solidez inconfundible y si bien en el primer concierto que les vi no me entusiasmaron en Multiusos me ganaron por completo...y de eso ya ha llovido bastante...Os dejo con el enlace a la "crónica" que han hecho, realmente no me gusta nada de nada, parece más bien el comentario de un forero en un FORO pero bueno....no nos vamos a poner exquisitos a estas alturas. De Lousiana espero que pronto haya una crónica...las fotos son preciosas...y sí, son mi asignatura pendiente...prometo ir a verles. Por lo demas los Pilares tocan a su fin...con la inesperada baja de Juan Perro (iba a ser de lo mejorcito de las fiestas) y su sustitución por Carmen París. Mañana toca trabajar de lo lindo...supongo que en los pecios del Odyssey. Os dejo con él ya que él nos ha dejado...te recordaremos Andrés.

No hay comentarios: