13.10.09

Diario de Yo - Desde la profundidad de mi habitación

Muy bien los vetustos ayer...el comienzo fue impresionante (y qué bien suena Mi habitación favorita). Sí que es verdad que sus conciertos son un carrusel de emociones, y esos "altibajones" hay gente que los acusa...a mí en ocasiones me parece estar viendo a Radiohead (supongo que son las ganas que tengo de verles) y eso me entusiasma, al igual que lo hizo el que no hubiera tanta gente. Pensaba que el fenómeno Vetusta Morla era mayor y agradezco mi equivocación...eso sí, el borrego que tenía al lado fue anulado por sus amigos...si no hubiera estado en "otro" concierto. Y es que ¿hasta que punto se puede ir borracho a un concierto? Reconozco que ir con el puntico a ver los conciertos es recomendable pero hacerse insoportable y joderle la noche a tus amigos que están más pendiente de que no te rompan la cara que del concierto pues...el caso es que los amigos controlaron la situación...y a mi me salvaron de un cabreo de la hostia...o de unas hostias por cabreo xD. Whatever...que aquí os quedais en Pilares, me jode perderme a Louisiana, a Cornelius y a Mama Kin pero bueno...supongo (y espero) que el Viernes veré la media hora gloriosa de Decalles (de los que por cierto hay buenas noticias) en Independencia. El Viernes volvemos con más ganas si cabe.
Por cierto...igual tenemos muy buenas noticias...cuando pase el primer ensayo os comento...DS&DT...a mi me huele bien. Os dejo con una canción....

No hay comentarios: