1.10.09

Diario de Yo - ¡Felicidades madre!

Mierda, como pasan los días...ya ha llegado el cumpleaños de mamá y yo todo empanado...aún así ya tengo sus regalos...ella lo merece, es una crack. Mientras clases y cafés siguen igual, la economía empeorando y Pilares cada vez más cerca...hemos sido cautos y ya tenemos las entradas de Vetusta Morla, seguramente iré a Huesca a cuidar a Leticia, así huyo de la ciudad masificada por unos días y me centro en el trabajo de provincias romanas...y puede que también en el de instituciones...a ver si me paso por el Archivo. En Media Markt todavía no tienen el de Pearl Jam...así que supongo lo encargaré en Vinilo en Fnac...ah, se me olvidaba, finalmente hoy voy al Principal a ver Luz de Gas pero podeis pasaros por el Groenlandia para ver a Miguel (Ticket) en directo, un lujamen!! y mañana otros lujos que me pierdo: Delirium Tremens y Nico Cassinelli...cachis...uno que todavía no es omnipresente...del disco nuevo de Blind Melon (no lo considero sacrilegio, Hoon ya se fue pero ellos siguen, bien por ellos):

No hay comentarios: