2.10.09

Diario de Yo - Esto es un no parar...

Menudo fin de año nos espera...al menos en cuanto a mis gustos personales...Vetusta vuelven por tercera vez a Zaragoza (no cuento lo de Sos del Rey Católico) para presentar nuevos temas de su futura grabación (que esperamos todos con ansias) y para desmigar Un día en el mundo (para muchos será su primer concierto...disfrutenlo...o mejor...no, que no les guste y así seguiremos en Oasis...miedo me da que cuando vuelvan suenen en Multiusos y su pésimo sonido). Luego nos visita el gran Aaron Thomas, gracias Kina por decírmelo, para mi fue el descubrimiento del 2008 y el espectáculo que ofreció en el Sonorama del año pasado fue...uno de los conciertos en los que más he disfrutado de verdad...además presenta su nuevo disco (dos días antes de que salga a la luz). En Noviembre nos visita Coque Malla, y´a éste sí que le espero desde que descubrí su carrera en solitario...impecable...viene también con el disco debajo del brazo. Diciembre nos traerá a Sidonie, las dos veces que les he visto me han encantado, sobre todo en el Sonorama (jodo, es que vaya edición la del año pasado) en la que tocaron temas instrumentales (Los "goes to", ya sabeis), a la gente no les gustó demasiado pero Leticia y yo salimos con una sonrisa de oreja a oreja que nos duró hasta el día siguiente. Y por último los Franz Ferdinand que ya va a ser traca pura...ha sido un buen año en cuanto a conciertos...siempre podeis leer las crónicas en Aragón Musical...este fin de semana no iré a ningún concierto...quiero beber, bailar en los bares y estar un poco en la intimidad del hogar (hogar=el que hacemos tú y yo)...pero hay muchos conciertos majos...así que...A MOVER EL CULO:

VIERNES - Amankay en La Campana de los Perdidos, Alice en El Refugio del Crápula, La Habitación Roja en La Lata de Bombillas, Trío de Reinas en la Zeta, Pan Rayao en el Trazos, Nico Cassinelli en el Juan Sebastián Bar, Nómadas del Rock en el Arena Rock, Inestables+20 de kopas en el Pequeño Café del Rock, El Sobrino del Diablo en el Sherlock Holmes, Delirium Tremens en Cabaret Pop, Sloath+Metano en la Arrebato, Boat Team en la Fnac, Seven (versiones de Sabina) en el C.C.Teodoro Sánchez Punter.

SÁBADO - El Antipop Festival en la Morrisey, Mister Hyde en La Ley Seca, Simone White+Scott Matthew en La Lata de Bombillas, Louisiana en La Campana de los Perdidos, Charter en El Pequeño Café del Rock, Rizillos+Novedades Carminha+Coprolitos en el Arena Rock, el Republikfest en el Parque La Paz, Señorita Pepis en The Cavern además contad con que hay fiesta noventera en el Devizio y con que Lousiana tocan también el Domingo en El Páramo.

¡No os quedeis en casa! Os dejo con Aaron Thomas...no seais tontos e id a verle...no os arrepentireis...si no os devuelvo el dinero...igual...

No hay comentarios: