5.10.09

Diario de Yo - Mercedes...

Hoy lloramos a Mercedes Sosa...mucho bueno nos está dejando este año.
El fin de semana genial, como todos los que pasamos juntos, cantando. Quiero ir a la Recogida. En serio...siempre decimos que vamos a ir y nos lían. Quiero ir a la Recogida.
Apunten nueva mega serie (rollo mega-band): Flashforward...Lost nos dejará al año que viene pero ya tenemos algo que nos sacie...2 minutos 17 segundos...29 de Abril del 2010...¡glups! Y seguimos con Californication, Big Bang Theory...quien sabe si empecemos con The Wire o retornemos con Heroes o Carnival...ais...las series...con cosas así he dejado de ver películas...ahora mi atención se pierde a los 42 minutos.
Ahora mismo...Robert Smith y Scott Weiland son los que mandan...por debajo de Jeff obviously...a Crisco creo que le hemos perdido...Comienza la semana...piedras Rosettas, archivos del XVI y quién sabe si templos romanos...que comiencen los Juegos (Enhorabuena Río) y el Viernes los Pilares...hoy es justo que se despida la señora Mercedes:


No hay comentarios: