20.11.09

Diario de Yo - Creador creado

Señores, señoras, extraterrestres, inhumanos y gente sin par. El otro día me preguntaba qué cajero escogería para dormir si fuera un sin-techo...creo que la Ibercaja del Rollo ahora sería un buen lugar. Por cierto, que ya dormí en un cajero...fue en el 2005, en el Burgo de Ebro, junto con 9 personas más...el felpudo hizo el papel de manta.
Hoy me voy a Huesca, llevo desconectado de los fines de semana musicales demasiado tiempo, pero era lo que me tocaba para no acabar asqueado. No obstante, ustedes, que se quejan demasiado, deberían de abandonar sus tristes hogares y pintar de luz, de mugre, de berridos y de guitarrazos sus almas...es por ello que les dejo la agenda findesemanal.

VIERNES: Rocas Negras en el Hispano, Antonio Orozco en la Sala Mozart, Devoraos en The Preacher's Son, Juan Zarppa en El Zorro, Ricochefo en El Páramo, La Comodidad del Anillo (que presentan discazo) en el Arena Rock, Dorian+De Vito en la Oasis, The Bon Scott Band en el Devizio, Broken Brothers Brass Band en el C.C.Estación del Norte, The Haggis Horns en la Reset, El Sobrino del Diablo en el Juan Sebastián Bar, Zobux+Skeptiks+Big Head Down en El Refugio del Crápula y creo que hoy Julián López y Raúl Cimas actúan en Huesconsing....no hay dinero.

SÁBADO: Aborígenes del Cemento en The Cavern Prior, Juan Zarppa en El Páramo, Hola Hola Hermanita en La Ley Seca, Fanon en la Zeta, Juako Malavirgen en el Lord Byron, Ticket en el Arena Rock, David de Maria en la Oasis, Mangaku Musume+White Noise en el C.C.Almozara, Phobia+Occitania en el Manicomio (Garrapinillos), Naret+Darkness By Owath en la Ultimatum, Mr Dixie Jazz Band en el C.C.Estación del Norte, Zoko Selektah+Rafa Almikah+Rojooo en el Fergus.

Como veis la oferta es variada, para el sector San José qué mejor que ver a Ticket y a Juako...no veo ningún plan mejor. Ayer el desfile del señor Zabaleta fue muy bien, Historias a Puntadas, en el que por cierto participaba Ana Cobos (compañera de 1º de Historia). Suerte para todos los creadores en todos sus campos. Hoy a comer Migas con Uva...y a escuchar la canción del día. Sean muy malos y muy salvajes, que la vida es una y camina deprisa.

No hay comentarios: