19.11.09

Diario de Yo - Borroso

Ayer recuperé a Blur y a Stereophonics...los primeros fueron mi primer grupo de cabecera...Blur, 13 y Think Thank me parecen tres discazos y aunque los ultras me quieran asesinar los primeros discos no me llenan...canciones sueltas por supuesto, pero llenarme cero. Stereophonics es un GRUPAZO que todo el mundo debería de escuchar mientras emprende camino al trabajo, universidad, colegio o simplemente a la panadería. Te sube la energía de una manera...
Almas Mudas y Charly Pain en Aragón Suena, con los primeros compartimos la final del Popyrock y el bolo de Aspanoa, Charly era el cantante de C-4, el grupo del primo de Miki, dos propuestas totalmente diferentes, a los que escuchais Los 40 os encantarán los primeros (en directo suenan compactos) y a los amantes del metal el segundo (metal, metal...muy Incubus, mezcolanza, cosa maja).
Hoy o desfile o GH al final...necesito ahorrar y descansar...otro trabajo repudiado, ¡ARGH! Os dejo con Damon:

No hay comentarios: