18.11.09

Diario de Yo - Clickeando!


De esta guisa me he despertado esta mañana. Nunca había probado la televisión y realmente dudo mucho de que sea lo mío. Parece mentira pero hablar con un ojo asesino metálico delante cuesta y coser las palabras para crear frases con algo de sentido en esa situación más todavía. Lo que sea, lo hecho hecho está. Si esto sirve para que alguno descubra este pequeño mundo habrá servido de algo y si no siempre podremos enseñárselo a las abuelas y que una losa de alabanzas y piropos caiga sobre mi figura.
Hoy el día tiene buenísimas noticias, por lo que se ve Raúl Zeta (Louisiana) va a fichar por Ticket, quienes por cierto tocan este sábado en Arena Rock...yo me lo pierdo, me espera "Huesconsing". La otra buena noticia es por fín voy a ver 2012...y lo haré sabiendo lo que voy a ver...es decir, el mundo cayéndose sin ningún tipo de argumento o guión interesante u original. Palomitas y Coca-Cola, no hace falta más. El Jueves si no voy al desfile del señor Zabaleta igual hago una visita casi-sorpresa a los Louisiana (versión versiones) y así les veo por first time.

No hay comentarios: