17.11.09

Diario de Yo - Tiempo para Reflexión

Estamos de enhorabuena, mañana me entrevistan para la sección de Bloggers del programa Clic! de Aragón Televisión. Recuerdo que nos hicieron una entrevista también cuando tocamos en la Oasis junto a Volador y Niños del Brasil pero justo en ese momento fui a despedirme de Leticia. Así que puedo decir que mañana nos desvirgamos mutuamente. Y es justo ahora que tengo que hablar del blog cuando me doy cuenta de que han pasado casi cinco años desde que lo empecé y de que el cambio ha sido radical. Tengo también tareas pendientes...más historias de los Chicos del Barrio, terminar de destripar el Grace, la ronda de monográficos de mis grupos de cabecera y como no, estrenar en exclusiva La soledad del Caracol en estos lares. Pronto serán los Premios de la Música Aragonesa, no voy a negar que me encantaría salir nominado en alguna categoría pese a que es imposible (con Blue Joke teníamos la misma suerte, estábamos en el sitio equivocado y en el momento equivocado), no obstante siempre podreis votar este humilde sitio, a este humilde cantautor y a esa humilde canción en lengua minoritaria que es Un Actor Invisible...tranquilos que no haré campaña jajaja.
Buscando en el baúl de los secretos he encontrado este video de los Southernmakers...es momento de compartirlo con vosotros. Mañana CLIC!


No hay comentarios: