16.11.09

Diario de Yo - De Lunes

¿Cuál es el precio de la puta que cabalga encima del anciano?
¿Y el del niño que cree que escribe poesía?
¿Cuál es el del que cree que va a cambiar el mundo?
¿Y el del que vende su vida por la idea concebida de si mismo?
Renuncio al qué dirán, es momento de ser egoísta. Decido gustarme a mi mismo y exhibirme en círculos pequeños. Decido Mi vida.
Se acabó el regalar a los demás momentos personales. Se acabó el encender la mecha que podría incendiar el mundo. Buscaré otra rutina.
..............................
El fin de semana ha sido agotador...30 niños, muchos de ellos con ilusión, otros pasando el tiempo. Pero desviviéndonos por todos ellos...es genial cuando veo satisfacción y cariño en tus ojos. Pero el fin de semana que viene te secuestraré, me convertiré en Paris y te haré el amor hasta que nos duela.
Y...el video del día es...


Seguiremos cambiando el mundo. Cuando se celebren los premios de la música aragonesa deberían de votarme a mejor solista, mejor sitio web y mejor canción en lengua minoritaria (sí, Un actor invisible está en catalán). Mi discurso por lo menos les haría gracia.

No hay comentarios: