13.11.09

Diario de Yo - Hecho un Chavalín


Ayer todo fue genial por Groenlandia...pese al pésimo inicio radioheadero (llevar cosas nuevas sin ensayar, a pelo ya se sabe...) luego cogimos una buena racha...Creo que en Como el Viento y Lo que no te di sonamos muy pero que muy creíbles. La segunda parte ya fue otra cosa...el ataque groupie de las Backstreet Girls, los Sweet Dreams de Marta, Eva Santolaria y su Be Your Husband...un buen experimento. Esperemos que próximo sea en eléctrico. Hoy vuelvo a los croniqueos con Delirium Tremens, se lo merecen seguro...su propuesta es de lo más interesante de la ciudad y para alguien que ama el rock y la poesía puede ser una buena cita. Mañana parto a Alfaro todo el fin de semana y al siguiente seguramente me dejaré caer por Huesca...no obstante...algo está cambiando y me siento joven...muy joven.

VIERNES.- Alis en la Daluxe, Slumber 9 en El Zorro, Segismund Toxicomano en el Devizio, Kenny Garrett+Juan de Diego Trio en Multiusos, Powertrip+Ariday en la Zeta, Almax+Mistkafer+Metano en El Refugio del Crápula y DELIRIUM TREMENS EN CABARET POP.

SÁBADO.- Eléctrica en la Zeta, COQUE MALLA EN LA CASA DEL LOCO, Los Turbios+Sam Peckinpah's Order en La Ley Seca, MARCUS MILLER+EVA CORTÉS EN MULTIUSOS, Barricada en la Fnac.

Sí, me pierdo a Coque Malla...una lástima, los que vayais (Popker, Andrea, Pepa, Noelia, Victor y Cía) disfrutadlo mucho por mí. El Domingo vuelvo, con más ganas que nunca...y deseoso de ver destruirse el mundo desde una sala de cine (2012). Porntense mal y mientan mucho.*


* Parábola del amigo que se hace el borracho.

No hay comentarios: