6.11.09

Diario de Yo - De uso personal

Hoy no hay agenda musical. Vais a los bares y os informais...si quereis risas teneis el Juan Sebastián Bar, si quereis rock teneis el Arena Rock, La Casa del Loco, El Pequeño Café del Rock...vamos...que da igual quién actúe, moveros (los que podais...). 2035 va consolidando él solito su argumento. Es increíble cómo me dice cosas mientras ando, me habla sobre su vida y sobre todo...me informa sobre todos los cambios.
Ayer estuve en la ponencia de Álvarez Junco, es admirable escuchar su "historia". Hoy cumple años Ana Manzana así que felicidades para ella. También tienen ya para descargar el Aragón Suena 3, cuando tenga tiempo le echaré una oreja. Y pronto saldrá el capítulo 7 de Flashforward que a la espera de Lost alimenta mi estómago.
Tengo otro nuevo tema (cuando vuelva a dar conciertos variaré completamente el repertorio), le faltan algunos ajustes y unas pocas palabras. Os dejo con una canción para el fin de semana:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Huesca.
Muy interesante lo que escribes, sobretodo por la posibilidad que das de estar en la actualidad musical de Zaragoza sobretodo.
Una crítica: demasiado programado todo, mucha agenda, muchas etiquetas, mucha rigidez y poca flexiblilidad, me agobian esas cosas especialmente, debe ser por eso que me he dado cuenta rápido.

Diego Stabilito dijo...

Gracias, las críticas se aceptan de buen grado. Realmente sólo toco la actualidad musical de Zaragoza y no toda (es imposible). El blog es bastante rígido eso es cierto, ahora mismo se basa únicamente en Diario de Yo aunque si buceas y das con los comienzos verás que en los comienzos era totalmente distinto. ¡Gracias por el comentario! Seguiremos trabajando en ello.