8.11.09

Diario de Yo - Los labios de Celia Blanco


Vaya.
Varios días diciendo que no iba a salir y de repente cerveza y ron se amontonan en mis vísceras. Ayer no logramos llegar a Juako Malavirgen en el Juan Sebastián Bar, no obstante siempre es un placer tomar algo en ese bar, ya sabeis, rock and roll y mucha decoración. Hoy en El Cielo he comprobado que ahora se llevan los urinarios con forma de boca rollingstoniana...es un placer miccionar en ellos. Estamos de enhorabuena porque la semana que viene hay concierto de Delirium Tremens (y sí, iré) y la siguiente de Ticket (y sí, iré), con lo que puedo decir que mi sequía musical se termina...no creo que vaya a Madeleine Peyroux (lo intentaría como cronista pero no hay ganas ni compañía) y eso que será un buen concierto (si me gustaron los Marlango en el Principal hace años la señorita Peyroux puede ser de órdago). Preparando la fiesta petardo-vedettismo para el puente de la Constitución me he encontrado que al bajar Celeste no es un color, de la cotarrera Lina Morgan, me ha salido un video de Celia Blanco (lo cual no se si me alegra o me entristece...definitivamente me alegra). Verdaderamente tiene unos labios preciosos.
A falta de tiempo (y una vez más de ganas) para terminar el Destripando Grace he decidido hacer un monográfico de mis grupos fetiche, así que una de las próximas entradas irá dedicada a Pearl Jam (si lo ha hecho Matías Uribe ¿por qué no Stabilito?). Eso será esta semana, esta madrugada les dejo con...¡los jodidos Who!


No hay comentarios: