30.11.09

Diario de Yo - FF día 1

Un fin de semana más al bolsillo. Con síntomas de revolución y con mucho trabajo acumulado...somos jóvenes pero hay que darse vida. Esta semana lo prometo. Respecto al intento fallido del viernes no haré comentarios pero abandono ese camino...mi casa tiene que oler bien. Esta va a ser la semana FF (¿Foo Fighters? NO), Franz Ferdinand en el Príncipe Felipe. Creo que estamos más que dispuestos a afrontarlo, después de perdernos a Muse (sic)...al año que viene caerá alguno más pero no será U2...esos precios. Y mientras tanto esperaremos a Sidonie...en Enero eso sí. Este Jueves si no me dicen otra cosa saldrá el reportaje sobre este blog en Clic! (Aragón Televisión a partir de las 12:30...que serán la 1 y pico vamos). Ayer pudimos ver a Bea Pitarch en Borradores presentando su Chador Azul...y a Casanova (a Julián, el profesor) en CNN+ presentando Historia de España en el siglo XX (creo que se llama así el libro). Siempre es interesante escuchar a gente que sabe lo que quiere decir...en mi caso no es así, tiendo a improvisar mis opiniones y a soltar la burrada más gorda en busca del aplauso amigo y del desprecio ajeno. Whatever. Comienza la semana con...The Dark of the Matinee

No hay comentarios: